«En detrás de las denuncias sobre el video hay una problema de genero»

En la mañana de 2M Al Mundo Noticias habló Maria Filomena Noriega quien es la Abogada del momento que se encuentra en de todos por su polémico spot publicitario.

¿Pero cómo se gestó la idea de hacer este comercial?

La profesional cuenta que siempre invirtió en publicidad para atraer clientes y la idea surgió cuando se contacto con una productora y entre ambos crearon el aviso, pero ella afirma que no tomó conciencia que iba a tener la magnitud ni la repercusión que tuvo en las redes.

La publicidad donde acumula más de 300 mil reproducciones en Youtube Filomena Noriega hace referencia al personaje Saul Goodman de la serie Better Call Saul el exitoso spinoff de “Breaking Bad.

Ante la consulta sobre el repudió de Paula Liuzzi quien es la embajadora de la fundación Estrellas Amarillas la abogada respondió “Nadie está inmune a los accidentes de tránsito y el spot se pasa después de las 22 horas, al margen de eso si herí la sensibilidad de alguien pido disculpas, pero hay muchas publicidades que son más fuerte, me sorprende que se tome de una manera tan errónea el concepto de la puesta del video”.

Antes las amenazas de denuncias del Dr. César Jofré por hacer apología del delito y por sentirse burlados por el spot.  Noriega expresó

“Atrás de las denuncias sobre el video hay una cuestión de genero porque yo soy mujer y no tengo un apellido renombrado, yo empecé de abajo y laburando llegue a las pantallas nacionales gracias a mi trabajo, que el doctor Jofre tome todas las medias que quiera yo lo voy hacer desde mi lugar .”

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.