Cruces y pedido de renuncia, entre los dirigentes y pilotos del Turismo Nacional.

El Turismo Nacional vive días conflictivos por un enfrentamiento entre la dirigencia y pilotos de la clase 2, por un pedido de reducción de costos.

Los pilotos de la clase menor del Turismo nacional cuenta con el apoyo de varios corredores de la clase 3, ante el pedido de reducción de costos para volver a las competencias.

Se acercan momentos decisivos porque hay sectores que exigen la renuncia de Hugo Paoletti, histórico presidente de APAT.

«No puedo obligarlos a correr, le hicimos algunas concesiones a sus pedidos originales pero no las  aceptaron» dijo Hugo Paoletti, presidente de APAT.
Nicolás Posco. Piloto y referente de clase 2 «Por ahora no hay novedades y no vamos a correr» anunció el campeón 2018 y actual líder del torneo de la clase 2, mientras asistia a una reunión con Hugo Paoletti.

«No es bueno lo que está pasando  en el Turismo Nacional y por eso hay que sacarlo adelante. Me parece lógico el pedido de los pilotos de la clase 2 pero también hay que escuchar a Paoletti, que hace muchos años que está al frente de la categoría e hizo muchas cosas buenas y otras que están por verse. Hay quienes dicen que Paoletti tiene que dar un paso al costado pero eso habrá que decidirlo en una reunión como también habrá que ver como sigue si quiere hacerlo. Lo importante es resolver este problema cuanto antes» dijo un referente de la categoría como Fabián Yannantuoni, haciendo mención a la alternativa de la renuncia de Paoletti, algo que varios pilotos colocan como requisito indispensable para lograr un acuerdo.

Por ahora el TN vive un momento de incertidumbre entre
pilotos y los dirigentes ante los costos presentado por la categoría y que los pilotos no pueden solventar ante la crisis económica
y el párate de la pandemia

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