Caso Marlene : La OSP hace 7 años que le dió la espalda a una joven sanjuanina

En la mañana de 2M Al Mundo Noticias habló la Dra Marcia Miodosky Matricula Provincial 3677 ,Matricula federal tomo 126 Folio 263 quien es la encargada de llevar el caso de Axia Marlene Reinoso Toledo

El caso data del año 2013 cuando a la joven se le descubrió un dolor en la cadera a la edad de 15 años en la provincia no se lo pudieron detectar por lo que tuvo que ser derivada al Hospital «Prof. Dr. Juan P. Garrahan» fue recién en ese nosocomio que le diagnosticaron un cáncer en los huesos medicamente llamado como Sarcoma de Ewingn.

En esos momentos la nena empezó a realizar trabajos de quimioterapia en la cual el tumor se disminuyó a un 60% desde el Garrahan dieron el visto bueno a la operación y acá en San Juan empezaron los familiares a movilizarse para realizar las gestiones pertinentes para que desde la Obra Social Provincia pudieran mandar la prótesis a Buenos Aires.

Pero el 16 de enero del 2014, el problema surgió que los médicos del hospital de Buenos Aires constataron que nunca llego la Prótesis mientras que la joven se encontraba anestesiada en plena internación.

¿Hubo negligencia desde la Obra Social Provincia?

Según relata la profesional que “Desde la OSP tuvieron una serie de hechos injustificables, pero se justificaban con que se les presento una serie de inconvenientes, pero le hicieron un daño muy grande a Marlene para poder caminar”.

Antes su encuentro con el ex interventor de la OSP “JavierGonzalez fue muy dura la contestación que dio lugar para una intervención judicial para poder tener un amparó que es reconocible el trabajo de Ana Maria Medina quien es mi socia”.

Desde la OSP se objetaba de no haber realizado el reclamo de la titular a tiempo, esto debido a que la madre se encontraba acompañando a la joven en su internación en Buenos Aires.

Para finalizar la profesional cuenta que son sietes años en total donde se encuentra en juicio con la OSP y que este caso es uno mas los tantos que existen cuando las personas encargadas de brindar la salud , miran para el otro lado mostrando su personalidad mas oscura.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.