«Ya tengo el equipo en la cabeza y no hay mucho tiempo para probar»

El entrenador de la Selección Argentina ya tiene los once titulares pero los tiempos no son los adecuados y a eso se le suma el poco entrenamientos que tendrá antes del debut.

Lionel Scaloni, ya tiene en mente el debut ante Ecuador por las Eliminatorias y, debido a los pocos entrenamientos que podrá realizar, aseguró que ya tiene al equipo que enfrentara a Ecuador en La Bombonera.

Con el poco tiempo que tendrá para preparar del partido, Scaloni aseguró que tiene poco margen para planificar el encuentro: «Lamentablemente no va a haber ningún entrenamiento útil para sacar el equipo. Ya lo tengo en la cabeza y no hay mucho tiempo para probar«.

La logística para el arribo de los futbolistas que juegan en Europa y la manera en la que impactará en las prácticas: «Perdemos casi un día y medio trayéndolos a todos. Hay que esperar a que juegue el último, traerlos, que se hagan los testeos y recién ahí poder entrenar. Nuestro primer entrenamiento sería el martes a la tarde y nosotros jugamos el jueves a la noche. Es complicado, pero es para todos igual y toca los planes«.

Los posibles once serían Franco Armani; Juan Foyth; Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.