“Seguimos trabajando con la preparación del recurso humano, porque mas allá que tengamos la mejor estructura, el factor humano es fundamental para el logro de los objetivo”.

2M AL MUNDO NOTICIAS, se comunicó telefónicamente con Secretario General del  Sindicato de Empleados Públicos (SEP), José Díaz quien nos comento sobre la actualidad del equipo Continental de ciclismo    

“Siempre con la misma fuerza y con las mismas ganas, es por eso que nosotros siempre le hemos puesto lo mejor para poder llegar a lo que pretende un equipo continental como el nuestro en sus dimensiones y trabajando con la humildad que nos caracteriza, teniendo como premisa la pasión del ciclismo en la provincia”.

El trabajo que realiza el SEP no solo se basa en la parte competitiva del ciclismo sino que cada comienzo de temporada pone a punto sus establecimientos y acondiciona todo con vista a los nuevos objetivos planteados.  

“Todos los años nos planteamos nuevas metas es por eso que el sindicato ya cuenta con la casa del ciclista residencia que albergando a los ciclistas que vienen de afuera de la provincia. También se adquirió una trafic O Km, para anexarla al staff de movilidades que ya tiene el Sindicato con el fin que el ciclista llegue mas cómodo a cada una de las competencias que deba disputar fuera de la provincia. Se ha concretado un convenio con marcas reconocidas que participan del Tour de Francia, tanto en cascos, lentes como también la adquisición de nuevas  bicicletas”.

“Seguimos trabajando con la preparación del recurso humano, porque mas allá que tengamos la mejor estructura, el factor humano es fundamental para el logro de los objetivo. Hay un compromiso institucional que cada vez que se presente el equipo en cualquier lugar tenga las comodidades pertinentes para ir mejorando nuestros resultados, es por eso que cuando se tiene este tipo de compromiso se les brinda lo mejor al ciclista para que pueda rendir de la mejor manera”.

Ante la consulta sobre la preparación física que lleva adelante el equipo del SEP y las novedades de bajas e incorporaciones en el equipo para esta temporada José Díaz admitió “La preparación está a cargo del capitán del equipo que es Juan Pablo Dotti. Sobre las incorporaciones son Nicolás Traico y Renzo Obando y dejaron de pertenecer al equipo porque no se adaptaron al entrenamiento Tomas Suarez y  Matías Maggiora. Por decisiones de la parte directiva se les dio de baja a Ignacio  Pérez, Joaquín García, y Maximiliano (Willy) Lucero y Efraín Tolosa

Las burbujas que se han armado en los autódromos el Zonda y San Juan Villicum para el regreso a los entrenamientos por parte de los ciclistas el sindicato fue consultado “Hace un tiempo atrás que nosotros veníamos buscado una reunión con el Secretario de Estado de Deportes para sugerirle sobre este tema. Como también le elevamos una nota y nunca fuimos convocados y tampoco nunca se nos escucho, lo que nosotros queríamos formular que esto de los autódromos era una de las posturas, pero también el de asignar un de los departamentos como pueden ser Iglesia Zonda y Calingasta para que los ciclistas se pudieran trasladar y allí realizar los entrenamientos, por supuesto que los equipos abonarían el hospedaje correspondiente”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.