Miami Heat se consagró campeón de la Conferencia Este y enfrentara a los Angeles Lakers.

Los Heat se impusieron por 125-113 sobre Boston Celtics y cerró la serie en 4-2. Y este miércoles comenzaran a jugar la primera de las Finales de la NBA

En el gimnasio AdventHealth del complejo Disney Wide World of Sports de Orlando, el conjunto de la península de la Florida volcó decididamente el desarrollo a su favor, cuando ensanchó la diferencia.

Miami mostró como principal figura al pivote Bam Adebayo, quien terminó con una planilla de 32 tantos (11-15 en dobles, 10-11 en libres), 14 rebotes, 5 asistencias.

También hubo una destacada performance del alero Jimmy Butler, que terminó con 22 unidades y 8 pases gol. Mientras que el interno Tyler Herro se hizo fuerte en la faz defensiva, alcanzando una marca de 19 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

En los Celtics, en tanto, lo mejor llegó de la mano del ala pivote Jayson Tatum, quien concretó 24 unidades, 11 asistencias y 7 rebotes, mientras que el alero Jaylen Brown acumuló 26 puntos, 8 rebotes, 4 pases gol y 3 recuperos.

El campeón del Este, quinto en la fase regular de la competencia, dirimirá el título con Los Angeles Lakers, ganador de la Conferencia Oeste, tras doblegar a Denver Nuggets (4-1). La primera final se celebrará en la burbuja de Orlando este miércoles, a partir de las 22 de la Argentina.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.