Conferencia de Prensa Situación COVID-19 «El virus ya entró y buscamos los nexo en los departamentos con mas casos confirmados»

Este lunes por la mañana se realizó una nueva conferencia de prensa de dicho ministerio donde la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, esta fue acompañada del subsecretario de Medicina Preventiva, Matías Espejo, y el Director del Servicio Penitenciario Provincial, Javier Figuerola.

Jofré se refirió a que aún no se llegó a un pico de casos en San Juan, “nosotros tenemos en cuenta el punto de vista epidemiológico. El número que tenemos se basa en una subida de casos, pero en comunidades cerradas como el penitenciario y las residencias de adultos mayor”.

Además, la funcionaria agregó que “el virus ya entró a la provincia”, y estamos buscando dar con los nexos en los departamentos con mayor cantidad de casos. en referencia a los departamentos de Caucete, Capital y Rawson.

 “Hay que evitar llegar a la etapa 4, que es la circulación viral. Vamos a reforzar los rastrillajes e intensificar la vigilancia epidemiológica en todos los abordajes”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.