Se habilitaría este fin de semana del automovilismo y el motociclismo

Volverían las prácticas en el Autódromo de San Juan del Villicum, el límite seria de 20 participantes divididos en tandas de 6 pilotos.

Esto se daría en las próximas horas el regreso de las prácticas del motociclismo y automovilismo de velocidad, enduro, motocross y karting.

Desde el organismo del automovilismo y el motociclismo de velocidad se realizarán las prácticas en el Autódromo de San Juan del Villicum. Estas tendrán un límite de 20 participantes, dicho número será para abarcar los costos de las pruebas.

La ubicación será box por medio para los autos y motos que solo tendrán la presencia del piloto y el mecánico. También, tendrán que dividirse en tandas de no más de 6 pilotos adaptándose a los estrictos protocolos.

Sobre el karting, será habilitado el próximo fin de semana, en los primeros días de octubre y serán, también, solo para pruebas en dos de los kartódromos:  la Pista de Kart de Pocito y Complejo Deportivo de Albardón

En tanto que el enduro podrá realizar  las prácticas en cuatros circuitos confirmados: La Flecha en Sarmiento, Difunta Correa en Caucete, La Laja en Albardón, La Toma en Ullum

El motocross tendrá dos circuitos confirmados que son los que ya se venían utilizando, el Dique de Ullum y en el Bosque de Media Agua. 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.