San Juan contará con casi 20 mil millones de pesos proveniente de los fondos nacionales durante 2021

El gobernador Sergio Uñac brindó una conferencia este viernes detallando los fondos nacionales que la provincia de San Juan recibirá durante el año próximo.  Finalmente, las negociaciones permitieron que la provincia acceda a un volumen de fondos superior al de 2020.

“Cuando supimos que la provincia de San Juan iba a tener una rebaja del 15 por ciento en la partida, viajé para poder hablar el tema personalmente y llegamos a un punto medio con un incrementamos  de 41% “, dijo.

“Entendemos que la situación financiera del país, pero entendemos que las provincias que más apostamos a la obra pública (nosotros destinamos más del 30%) necesitamos un incentivo para que se cumplan esas obras y a partir de ahí, generar nuevos y mejores puestos de trabajos para los sanjuaninos”, agregó el primer mandatario provincial.

 “los sanjuaninos hemos logrado un equilibrio entre cuidar la salud y no descuidar la economía, pero también un equilibrio entre el respeto a las libertades individuales y que el ejercicio de esas libertades no atente contra el interés general, colectivo y social”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.