“Flagrancia violenta el derecho de defensa en muchos aspectos”

El día miércoles se realizó una nueva audiencia contra los 48 imputados de la Fiesta VIP clandestina, por lo que el juez Eduardo Raed resolvió suspender el juicio y pasar la causa a audiencia de finalización.

Para más detalles, el abogado defensor Guillermo Toranzo MP 899 habló en 2M Al Mundo y expresó que Flagrancia violenta el derecho de defensa de los implicados en el caso.

“Se le da un valor a la fiscalía exagerado y en flagrancia tiene mucho protagonismo, nosotros como defensa sufrimos los por menores de este sistema”.

Antes la negativa del juez Eduardo Raed a la suspensión del juicio a prueba (probation) Toranzo expresó “La fiscalía negó este derecho y esto significa que el juez no jugo el papel de juzgador, porque es el quien decide los planteos de la fiscalía y la defensa, acá el fallo es que el juez tomó la palabra de la fiscalía como única palabra”.

Para finalizar el abogado defensor apuntó en contra del juez afirmando que el pedido de la defensa fue subjetivo, lo que el próximo paso para la causa será ir hasta el Tribunal de Impugnación y luego hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación con un recurso federal.

 Esto fue causado porque el juez no tomó el parte acorde lo que dice la ley.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.