Defensa y Justicia y el Racing Club de Avellaneda ganaron en sus presentaciones por Copa Libertadores.

Por la cuarta fecha del Grupo G. Defensa y Justicia le gano de local 2 x 1 a Olimpia de Paraguay y el Racing club de Avellaneda derroto en condición de visitante a Alianza Lima de Peru por 2 a 0.

Defensa y Justicia se impuso a Olimpia de Paraguay, por el Grupo G de la Copa Libertadores, por 2 a 1en el estadio Norberto Tomaghelo, en la ciudad de Florencio Varela. Los goles fueron convertidos por Washington Camacho, a los 22 minutos del primer tiempo; y de Braian Romero, a los 16 de la segunda etapa. Isidro Pitta, a los 29, descontó para el equipo paraguayo.

Las posiciones Santos 7 Puntos, Defensa y Justicia 6, Olimpia 5 y Delfín 1 puntos próxima fecha: Olimpia vs Santos – Delfín vs Defensa y Justicia

Racing venció 2-0 a Alianza Lima y se encamina hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. Tiago Banega y Benjamín Garré, a los 42 y 44 minutos del complemento, respectivamente, anotaron para el equipo argentino.

Leao Butrón le atajó un penal a Nicolás Reniero a los 13 minutos del primer tiempo.

El próximo miércoles 30 Racing visitará a Nacional de Uruguay, mientras que Alianza Lima, que sumó su séptima derrota consecutiva en Copa Libertadores, volverá a ser local ante Estudiantes de Mérida, ambos por la quinta fecha del Grupo F.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.