«La entrega de la Asistencia Familiar Alimentaria fue todo un exito»

En el marco de crisis que, producida por causa del coronavirus, el Gobierno de San Juan busca garantizar una alimentación adecuada para aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica.

Es por eso que se impulsó la Asistencia Familiar Alimentaria y para más detalles hablo en 2M Al Mundo Noticias el Secretario de Promoción social, Lucio Gonzalez y afirma que a pesar del inconveniente de la inscripción alrededor de 33.000 familias sanjuaninas fueron beneficiario del módulo alimentario.

“Ya comenzó la entrega de los módulos y nuestros trasportistas se encuentran repartidos por los distintos departamentos para hacer la entrega de la asistencia, en esta tercera edición se generó de manera exitosa al igual que las anteriores”.

Para finalizar Lucio Gonzales habló sobre cuáles fueron los sectores de la sociedad más afectados por la pandemia y expresa “desde nuestra área observamos que a medida que iba avanzado la pandemia muchas gentes de clase media al no genera ingresos económicos fueran en búsqueda de la asistencia del ministerio, pero este tercer módulo los beneficiarios están en su mayoría en la clase baja” .

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.