Copa Libertadores: empate de Tigre y victoria de River Plate

Tigre igualó 1 a 1 con Bolívar, de Bolivia El partido, válido por la cuarta fecha, de Copa Libertadores

El conjunto de Victoria no pudo quedarse con los tres puntos y termino igualó 1 a 1 con su par boliviano. Pablo Magnín abrió el marcador para el local, a los 17 minutos del primer tiempo, pero Marcos Riquelme lo empató a los 36. se jugó en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, y fue arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Pablo Magnín (17m. PT) abrió la cuenta para Tigre y empató el argentino Marcos Riquelme (36m. PT). El propio Magnín tuvo un penal a favor que fue atajado por Javier Rojas (47m. ST.

En un primer tiempo de ida y vuelta, Tigre intentó con Diego Morales por izquierda, y «avisó» con un buen remate bajo de Juan Ignacio Cavallaro que exigió a Rojas a su derecha.

Bolívar progresó con el español Álvaro Rey y con Juan Carlos Arce por izquierda, respondiendo inclusive con un envío de Riquelme que dio en el palo izquierdo del arco de Gonzalo Marinelli.

Con este empate Tigre complicó aún más su clasificación en el Grupo B de la Copa Libertadores, que integran además Guaraní de Paraguay y Palmeiras de Brasil.

River fue contundente, goleó en Peru  6-0 a Binacional por Copa Libertadores

El Millonario se hizo fuerte en Lima y ganó con mucha contundencia por 6-0 por el grupo D de Copa Libertadores.

En el Estadio Nacional de Lima, River venció con claridad a Binacional en Perú y se encamina hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo goleó por 6 a 0 con goles de Nicolás De La Cruz, a los 15 minutos, John Fajardo, en contra, a los 24′, y Julián Álvarez a los 35′ del primer tiempo. En el complemento, Nacho Fernández (24′) y un doblete de Lucas Pratto (39′ y 47′) pusieron cifras definitivas para River Plate

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.