River Plate visita a Binacional en Perú y Tigre recibe a Bolívar por Copa Libertadores

El Millonario Viajó a Lima para disputar la cuarta fecha del Grupo D, por Copa Libertadores.

River visitará a Binacional de Perú en su segundo partido de la Copa Libertadores luego del párate obligado por la pandemia de coronavirus. Lo hará en Lima,

De no mediar ningún inconveniente de último momento, Marcelo Gallardo repetiría los once que comenzaron el encuentro ante San Pablo. Fabrizio Angileri terminó con un esguince en el hombro el jueves pasado, pero no tendrá problemas en volver a jugar por el lateral izquierdo mientras River espera a Milton Casco, quien se termina de recuperar del positivo de coronavirus.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de las Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El Grupo D, lo tiene  Liga de Quito con seis unidades y tiene al Millonario en el segundo puesto, junto a San Pablo, con cuatro, mientras que Binacional cierra la zona con tres.

Tigre recibirá hoy a Bolívar, de Bolivia, con la obligación de conseguir una victoria, luego de tres derrotas consecutivas, para mantenerse con chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América.

El encuentro, válido por la cuarta jornada del Grupo B, se jugará desde las 19:15 en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de la señal de cable FOX Sports.

El Grupo B tiene como líder a Palmeiras con 9 puntos, seguido por Guaraní con 6, luego sigue Bolívar con 3 y cierra Tigre sin unidades.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.