El dialogo y el consenso es lo que nos ayudara a lograr los objetivos para nuestros afiliados, «las bocinas y las caravanas las dejemos para cuando salgamos campeones del mundo”.

Sigue la polémica sobre el cambio de horarios en el comercio, ante la inquietud consultamos a Carlos Fernández quien es el presidente de la Cámara de Comercio de Pocito y afirma en 2M Al Mundo Noticias que “el horario de corrido afecta al trabajador rural por su sistema laboral y de cobro del mismo(sábado medio día/tarde) además porque la idiosincrasia de  los sanjuaninos no se acostumbra al nuevo cambio de horarios”

En el departamento del sur hay mucha afluencia del trabajo rural lo que el nuevo cambio de horario extendido le brinda una amplia posibilidad de compra sobre todo los sábado y domingo que ambos son los días mas fuerte en el comercio de Pocitano.

“Esta medida hace que los costos y las temperaturas sea  muy distintas con respecto a las otras provincia, es inviable estar abierto de corrido para el comercio sanjuanino durante el verano de altas temperaturas”.

El panorama para los comerciantes es muy incierto es por esa razón que la Cámara de Comercio de Pocito brinda un préstamo de hasta 100.000 pesos con una taza del 20%  garantizada en cheques en un plazo de 12 meses.

“Esto es un aporte que brindamos para los socios que no pueden acceder a un préstamo bancario, esto ayuda a pagar la luz, mejorar las instalaciones lo que decida”.

Para finalizar Carlos Fernández reflexiona que la única vía que tiene la cámara de Comercio de Pocito es por la del dialogo y que van a respetar todas las medidas que opte el comité Covid-19 lo que no significa que van a dejar de luchar por el bienestar de los socios “las bocinas y las caravana las dejamos para cuando salgamos campeones del mundo”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.