UPCN San Juan Vóley comenzó sus entrenamientos de pretemporada 20/21

En el polideportivo Lujan, UPCN San Juan Vóley arranco con sus entrenamientos de pretemporada con vista a la Liga de Voleibol Argentina 2020/21.

El equipo gremial dirigido por Fabián Armoa, se convirtió en el primer equipo en retornar a los entrenamientos bajo un estricto protocolo establecido por las autoridades sanitarias que autorizaron los entrenamientos de alto rendimiento en la provincia.

El ingreso al polideportivo es bajo un control de toma de temperatura y de datos. Luego los jugadores deben ocupar un espacio definido, con sus elementos de trabajo, además de llegar cambiados desde sus casas, pues no está permitido usar los vestuarios entre otras medidas de prevención.

En esta etapa inicial de entrenamientos asistieron los jugadores de A1 y Juveniles para completar el plantel ellos son: Junior, Alejandro Toro, Matías Salvo, Manuel Armoa, Lucas Ibazeta, Matías Olivieri, Emanuel Poblete, Joan Somerville, Luciano Chirino, Manuel Álvarez, Bruno Chirino y Martin Tejada.       A este plantel se integraran los seis voleibolistas que llegaron a la provincia entre lunes y martes de la semana pasada y que están cumpliendo  con el aislamiento obligatorio que una vez finalizado se podrán integrar al resto del plantel. Sebastián Brajkovic, Mateo Bozikovich, Pablo Guzmán, Agustín Gallardo, Santiago Álvarez y Nicolás Perren.

Los trabajos en el primer día fueron con movimientos de forma liviana, para ir gradualmente aumentando la intensidad a medida que pasan las semanas. Habrá movimientos con pelota mientras que desde la semana próxima los jugadores comenzaran a intercalar las practicas en el Polideportivo Lujan con pesas en el gimnasio y running en un complejo deportivo en Santa Lucia.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.