Tobías Martínez consiguió su primera victoria en el TC Pista Mouras

En un fin de semana que fue de menor a mayor, el piloto sanjuanino Tobías Martínez consiguió su primera victoria, por la tercera fecha de TC Pista Mouras, en el circuito de San Nicolás Provincia de Buenos Aires.

El sanjuanino fue segundo en pista, pero por una sanción a Tomas Brezzo por adelantarse en la largada, conquistó su primer éxito en TC Pista Mouras, por la tercera competencia del año en el autódromo de San Nicolás.

En los primeros metros de carrera, Tomás Brezzo tomó la punta de la competencia al largar mejor que Marcos Quijada, quien recibió un golpe de Tomás González en el frenaje de la segunda variante y luego tuvo que pasar por boxes por un problema en la dirección, que le ocasiono el abandono.

En el relanzamiento, el cordobés mantuvo la punta, con Martínez e Ignacio Esquivel detrás, y así se mantuvieron hasta el final. Sin embargo, cuando llegaron al parque cerrado, Brezzo fue informado por los comisarios sobre un recargo de 20 segundos por la partida y el triunfo quedó en manos del sanjuanino con el Chevrolet del equipo de Las Toscas Racing.

Con estos resultados, Quijada se mantiene al frente del campeonato con 114 puntos, seguido por Eduardo Bracco (4° con el Dodge) a cuatro unidades, Tobias Martinez, en el sexto lugar con 83,5 puntos.

La próxima fecha del TC Mouras y TC  Pista Mouras, incluyendo las TC Pick Up, se llevarán a cabo el fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre, también en el autódromo San Nicolás Ciudad.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.