River adelanta su viaje a Perú para visitar a Binacional por la Copa Libertadores

La delegación del millonario partirá en un vuelo chárter hacia la capital peruana, para enfrentar a Binacional de Perú por  la cuarta fecha de la Copa Continental.

El plantel de River adelantó su vuelo chárter a Lima para las 15:00 hs hacia la capital peruana para enfrentar mañana martes a Binacional, en busca de un triunfo que le permita resolver la clasificación en los dos partidos que le quedarán en condición de local, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Inicialmente la salida estaba pautada para las 16, pero las autoridades optaron por adelantar el viaje para evitar pasar por un hotel y partir hacia el aeropuerto directamente desde el predio de Ezeiza

Una vez llegados a Perú, el equipo se hospedará en el Hotel Hilton de Miraflores para volver al país inmediatamente concluida su presentación en Lima. Para el encuentro ante los incaicos, que vienen de perder de local ante la Liga Deportiva Universitaria de QuitoMarcelo Gallardo podrá contar con los mismos titulares que empataron con San Pablo (2-2) el jueves pasado.

Lucas Pratto, ya recuperado de una lesión. El delantero se restableció de una lesión muscular y durante las últimas dos jornadas se entrenó sin inconvenientes, lo que hacen reverdecer las chances de que sume minutos, desde el banco de los suplentes.

la formación sería la misma que actuó ante San Pablo. Por lo tanto, se perfila un equipo con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

La lista de jugadores que viajan a Lima se completa con Enrique Bologna, Germán Lux, Jorge Moreira, Paulo Díaz, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Pratto, quien reemplazará a Lucas Beltrán, en relación con el cotejo de la semana pasada en Brasil.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.