En Boca los hisopados dieron negativos y podrá viajar a Colombia con plantel completo

Boca podrá ir con lo mejor a Colombia. Miguel Angel Russo recibió una muy buena noticia esta mañana: todos los hisopados realizados el domingo al plantel dieron resultado negativo. El jueves podrá poner a los titulares contra Deportivo Independiente en Medellín para salir a buscar un triunfo que le permita quedar a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Boca Juniors informa que los test de PCR que este domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que los miembros de la delegación que mañana viaja a Colombia están en perfectas condiciones de salud para hacerlo”, comunicó Boca en su sitio oficial.

“Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados”, agrega la nota de prensa.

La noticia tiene mucho valor en el mundo Boca después de varias semanas complicadas por el brote de contagios que se dio en el hotel de Ezeiza durante la preparación de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. Un total de 23 futbolistas dieron positivo en distintas etapas, pero actualmente todos están recuperados y con el alta médica para competir.

Ahora, Russo tendrá que definir si pone a todos los titulares para que sigan ganando ritmo de competencia o si prefiere guardar algunos futbolistas para evitar lesiones musculares después de un largo período sin partidos.

Boca es el puntero del Grupo H con 7 puntos y en caso de ganar en Colombia quedará a un paso de los octavos de final. Libertad de Paraguay tiene 6 puntos, Caracas de Venezuela suma 4 y cierra Independiente Medellín sin puntos.

Luego de jugar en Colombia, el Xeneize tendrá dos partidos como local en la Bombonera: 29 de septiembre ante Libertad y 22 de octubre ante Caracas.

Jugará el jueves en Medellín contra Deportivo Independiente y Russo, que se quedará en Buenos Aires, tendrá a todos los jugadores a disposición. El DT volverá a ser Leandro Somoza.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.