El Esneca Vila-sana eliminó al Cerdanyola y es el cuarto y último clasificado para la semifinal de la Hockey Liga Catalana Femenina

Este sábado se jugara la semifinales de La Liga Catalana Femenina. A primer turno jugarán (13.00 hs Arg) el CP Voltregà  ante el Magic Studio CP Manlleu y a la (15.30 hs Arg), el Esneca Vila-sana se enfrentará en la segunda semifinal al Generali CH Palau de Plegamans).

El CH Esneca Vila-sana se ha convertido en el último clasificado a la semifinal de Liga Catalana Femenina, tras derrotar por 1-2 al Cerdanyola por los cuartos de final que se lleva a cabo en el Pabellón Municipal Maria Víctor de Palau Plegamans  y que tendrá lugar con acceso restringido de público.

En el Partido de ida se había impuesto por 4-3 en el partido de vuelta de los cuartos de final celebrado en el Pabellón Municipal de Can Xarau-Paco Arpidre . 

Abrió el marcador Victoria Puerta  a los 4 minutos, aumento Jimena Ortiz  a los 22 minutos para irse al descanso con el marcador por 2 a 0 a favor del  Vila-sana. Al comienzo del segundo tiempo el Cerdanyola llego al descuento a los 32 segundos por intermedio de Gemma Solé, que no le alcanzaría para dar vuelta el marcador. . 

El Vila-sana será pues el rival del  Generali HC Palau de Plegamans en la segunda semifinal de este sábado (15:30 hs Arg), mientras que la primera enfrentará al CP Voltregà y el  Magic Studio CP Manlleu a partir de las 13.00 horas de la Argentina

Los partidos podrán ser presenciados en directo por un número limitado de espectadores, todos ellos familiares de las jugadoras de los cuatro equipos participantes, que podrán entrar en el pabellón previo registro.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.