UPCN comienza sus entrenamientos en el día de hoy

El Plantel de UPCN San Juan Vóley, comienza su preparación en el día de la fecha, con vista a su presentación en la Próxima Liga Argentina Clubes de Vóley.

Después de los testeos e hisopados a jugadores, cuerpos técnico arrojaron  resultado negativo y por esa razón la Secretaria de Estado de Deportes dio el visto bueno para que el gremial pueda retornar a los entrenamientos de pretemporada que se concretara esta tarde a partir de las 17:00 hs en el Polideportivo Lujan, bajo los protocolos establecidos por las autoridades

Entre lunes y martes a través de un comunicado el gremial dio a conocer que llegarían seis jugadores la provincia, para incorporarse a UPCN San Juan Vóley, son Sebastián Brajkovic (armador), Nicolás Perren (líbero), Pablo Guzmán (central), Mateo Bozikovich (armador), Santiago Álvarez (opuesto) y Agustín Gallardo (central). De acuerdo a las normativas sanitarias, los deportistas deben cumplir un periodo de aislamiento en un hotel, una vez cumplido ese proceso, que incluye PCR de control, entonces el plantel estará en condiciones de empezar a trabajar, a fines de septiembre y el complejo elegido por el club fue uno ubicado a pocos kilómetros del estadio Aldo Cantoni.

UPCN es uno de los equipos confirmados para afrontar la próxima Liga de Vóleibol Argentina junto a Obras, UVT y Ciudad; mientras que el  listado lo completan otros 10 clubes. Con viento a favor y si la situación sanitaria lo permite, el objetivo es comenzar a jugar a fines de noviembre o desde diciembre. 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.