Todo se define en la última fecha de la Liguilla por el ascenso

Cuando todo parecía definirse  “Os Tigres” y Famalicense consiguieron la victoria ante Marinhense y Sporting Club Tomar y se prendieron en el ascenso a primera división.

Con cinco equipos con aspiraciones de alcanzar los tres cupos para el ascenso este sábado 19 de setiembre se definirá con los tres encuentros que se disputaran al mismo horario.

Paço de Arcos, que es el líder, si gana o empata ante Famalicense  ascenderá a primera división. La victoria también sirve a los intereses de Sporting Club Tomar, Marinhense, Os Tigres y Famalicense, sin tener que mirar los resultados de los demás.

Famalicense, asciende siempre y cuando Marinhense le gane a Sporting Club Tomar y  HC “Os Tigres” no le gane a  Parede FC, otra de las opciones es que ’Os Tigres, empatando con  Parede FC y si Sporting Club Tomar gana en Marinha Grande y Famalicense no gana en Paço de Arcos.

Marinhense, Tomar y Paço de Arcos hasta la derrota pueden no tener un sabor amargo. Marinhense tendría que esperar a que perdiera Os Tigres y no ganara Famalicense. Tomar tendría que esperar a que Os Tigres no ganara y Famalicense perdiera.

El empate entre Marinhense y Tomar puede incluso valer la clasificación de ambos, siempre que ni Os Tigres ni Famalicense ganen.               Marinhense no ascendería a Primera División si gana “Os Tigres” y Famalicense

Los numero finales pueden incluso arrojar un tercer partido en campo neutral para romper el empate a definir quién se clasifica o quién ocupa la segunda y tercera posición en la clasificación final. Esto podría suceder si Paço de Arcos pierde y Marinhense y Tomar empatan.

En este escenario, si Os Tigres gana, solo queda un puesto además de Famalicense (que ganaría Paço de Arcos). Y es lugar sería para Sporting Club Tomar, si Paço de Arcos pierde por más de un gol, o en caso contrario ese lugar seria de  Paco de Arcos, si Sporting Club Tomar por un solo gol, Tomar empata marcando cuatro o más goles. Si el empate entre Tomar y Marinhense es de tres, con una derrota de Paço de Arcos, hay una igualdad total y la necesidad de un desempate.

Si los Tigres no ganan en Parede, quedan dos plazas en 1a División, una de las cuales será para Tomar, ya sea en el segundo o tercer puesto (con posibilidad de necesitar un partido con Paço de Arcos para definir quién es dónde ). En este escenario, Marinhense solo reclamará otro puesto si Paço de Arcos pierde por más de cinco. Si el equipo de Línea pierde por cinco, la plaza se decidirá en un partido entre Paço de Arcos y Marinhense.

Cabe recordar que el inicio de la 1ª División está previsto para el 26 de septiembre, con el primer clasificado en esta Liguilha viajando a Valongo, el segundo recibiendo al Sporting y el tercero recibiendo al Óque de Barcelos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.