No se presento al juicio virtual por rebeldía y ahora tiene pedido de captura

Un hombre que fue sorprendido en una reunión social no autorizada, el pasado 21 de agosto, debía presentarse, este jueves, en el juicio de Flagrancia, pero se declaró en rebeldía y no concurrió.

Se trata de Sebastián Uliarte, quien no se presentó en el teatro Municipal donde se realizan las audiencias que lleva adelante el Fuero de Flagrancia y ahora tiene pedido de captura.

Junto a Uliarte, ese día, había otras 15 personas. De ese total, 14 recibieron la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. En un juicio abreviado.

En tanto otra de las personas, identificada como Walter Echegaray, ya había recibido condena por tener antecedentes. En este caso se dictó la pena de 6 meses de prisión en cumplimento efectivo.

Todas estas personas estaban festejando un cumpleaños, el pasado 21 de agosto cuando la provincia había vuelto a Fase I por un brote de COVID-19 en un conglomerado de Caucete y Santa Lucía. El hecho fue en un domicilio de Calle Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel) a metros de Libertador.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.