HC “Os Tigres” y Famalicense se metieron en la pelea por el ascenso.

La cuarta jornada de la Liguilla por el ascenso a primera división al Hockey Portugues, deparo resultados sorprendentes que puso en carrera a cinco equipos para tres cupos.

HC “Os Tigres” le ganó como local al SC Marinhense por 7 a 4, en un encuentro que se termino definiendo en los últimos ocho minutos. Hernan Domingos en dos oportunidades, Filipe Bernandino en otras dos y uno para cada uno David Diogo, Miguel Feio y André Martins para  el HC Os Tigres. En tanto que para la visita David Costa, Gonzalo Domingues, Tomas Korosec y Nicolás Carmona marcaron para el Marinhense.

El Famalicense también consiguió un importante triunfo como visitante 6 a 3 ante el Sporting Club Tomar, que hasta esta fecha marchaba como uno de los punteros  Hugo Costa convirtió un hat-trick, Pedro Silva por dos y Pedro Mendes sellaron la victoria para el Famalicense que se mete en la pelea por los tres cupos de ascenso. Ruben Sousa por dos y Alexander Marques convirtieron para el Sporting.

Y en el último encuentro Paco de Arcos le gano como local al Parede FC por

7 a 3 con goles tres de Filipe Fernandes, dos para Joao Sardo y uno para cada uno Ricardo Barreiros y Pedro Vaz para el Paco de Arcos. Ricardo Machado y Joao Alves en dos oportunidades para el Parede FC.

Con estos resultados y a la falta de una fecha, la tabla de posición quedo de la siguiente manera:

Paco de Arcos            8

Sporting Club Tomar  7

SC Marinhense           7

Famalicense               6

HC “Os Tigres”           6

Parede FC                  0

5 Jornada – Sábado 19 de Setiembre

13:00 – SC Marinhense vs Sporting Tomar

13:00 –  Famalicense vs Paco de Arcos

13:00 – Parede FC vs HC “Os Tigres”

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.