Diego Schwartzman se metió en octavos de final en Roma

 El tenista Argentino Venció al australiano John Millman en dos sets por el Masters 1000 que se juega en la capital italiana.

El tenista Diego Schwartzman derrotó hoy al australiano John Millman por 6-4 y 7- 6 (7-1), en un partido correspondiente al Masters 1000 de Roma y se clasificó a los octavos de final del certamen.

El deportista de 28 años, que ocupa el decimoquinto puesto en el ranking mundial de la ATP, es el único argentino que continúa en el torneo que se disputa en la capital italiana y aguarda por el ganador del partido que jugarán el polaco Hubert Hurkacz y el ruso Andrey Rublev.

Schwartzman logró la victoria ante Millman tras un encuentro que se llevó a cabo en dos horas y 19 minutos y buscará pasar a la próxima instancia del certamen que tiene como máximo favorito al serbio Novak Djokovic, quien se consagró cuatro veces campeón en Roma.

El Masters 1000 de Roma repartirá premios por 3.465.045 euros y, además de Djokovic, se encuentra el español Rafael Nadal, quien es el defensor del título y el máximo campeón con nueve galardones.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.