Así recibieron a Boca anoche en Paraguay

El Xeneize llegó a Asunción para el partido por Copa Libertadores ante Libertad y fue recibido con carteles de hinchas de River.

Al arribar a la capital paraguaya, la delegación del Club Atlético Boca Júnior  fue recibida por pasacalles hechos por hinchas de River con cargadas y bronca por lo ocurrido con los hisopados y la decisión de Conmebol. «No la tendrías que estar jugando. Bostero mafioso infectado», dice uno de los carteles. «El regreso de los muertos vivos. Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste 9/12/18», en referencia a la final de la Copa Libertadores 2018, y «Asunción, territorio Millonario. En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa», haciendo alusión a las victorias de River sobre Boca en los últimos años.

Este jueves desde las 21.00, Boca visita a Libertad en Paraguay por la tercera fecha del Grupo H en la reanudación de la Copa Libertadores. Luego de la polémica por los testeos y los jugadores que se contagiaron de coronavirus que podrán ingresar al país, el Xeneize finalmente viajó hacia Asunción el miércoles por la noche, sin su entrenador Miguel Ángel Russo, por pertenecer al grupo de riesgo, y el director técnico será Leandro Somoza.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.