Marcelo Gallardo en conferencia de prensa dejo varios títulos.

River reinicia su participación en la Copa Libertadores frente al San Pablo, en Brasil, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó varios títulos. La posibilidad de que se le vayan jugadores en el actual mercado de pases, la decisión de Boca de viajar a Paraguay con jugadores que dieron positivo, la formación para enfrentar al Paulista y el coronavirus fueron los temas más resonantes que tocó el entrenador del Millonario.

«Si un jugador viene y me dice ‘la verdad que tengo deseos de irme’, y la oferta es conveniente para el club y las partes están contentas, bienvenido sea. Para mí sería un dolor tremendo porque vamos a iniciar una competencia», expresó el Muñeco.

Además, dijo que entiende que los futbolistas se quieran ir a otro país por la situación actual de la Argentina. «Cualquier jugador puede venir y presentar una oferta concreta y decirme ‘tengo ganas de salir’ y yo no le puedo decir nada porque acá no se sabe que es lo que va a pasar. No le voy a cortar esa posibilidad. Yo ya se los manifesté a los futbolistas», concluyó.

«Si Conmebol a mí me dice que un jugador que se testea y da positivo no puede subirse a un avión, entonces yo intentaré respetarlo», soltó Gallardo en su conferencia de prensa, dejando en claro que él no haría a viajar a jugadores que no superen la prueba serológica, algo que sí hará el Xeneize en su viaje para enfrentar a Libertad en la Copa Libertadores.

«Hay que ser muy claro en lo que se dice para tratar de respetarlo. Pero en esto no quiero meterme en un tipo de polémica ni nada. Simplemente es lo que se nos comunicó a nosotros y cómo nosotros actuaríamos», agregó el Muñeco sobre el tema.

«El equipo lo voy a terminar de definir mañana. No va a variar demasiado de lo que venían hablando. Tengo la posibilidad de jugar con tres centrales, también está la posibilidad de jugar con línea de cuatro. Eso lo voy a terminar de definir mañana», sostuvo.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri, Enzo Pérez, Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré sería el posible 11 titular para enfrentar a San Pablo, aunque también existe la posibilidad de que Robert Rojas ingrese en lugar de Álvarez y transforme el 4-4-2 en un 3-5-2.

«No es a como dé lugar y a cualquier precio «

En su conferencia de prensa, Gallardo también se refirió al coronavirus y, si bien aseguró que no le tiene temor a la pandemia, dijo no va a exponer a nadie por un partido de fútbol.

«Primero, no es a como dé lugar y a cualquier precio. Segundo, venimos hace seis meses conociendo de qué se trata el virus y lo que nos ha afectado durante todo este tiempo. Al principio desconocíamos por completo de qué se trataba, de cómo podía afectarnos. Después fuimos teniendo un poquito más de orientación, empezamos a aprender de qué se trataba, cómo cuidarnos y cuidar al de al lado», comenzó el DT.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.