Continúan las reuniones entre el secretario de deportes con las diferentes federaciones deportivas.

La secretaría sigue manteniendo nuevas reuniones con los presidentes de las entidades. Los temas a tratar tienen que ver con distintas acciones que traerán beneficios a la familia del deporte.

El secretario Jorge Chica, se reunirán esta semana con los máximos referentes de las distintas federaciones y asociaciones de San Juan. Desde el Gobierno provincial se están llevando a cabo distintas acciones para resguardar a las entidades y el desarrollo de sus respectivas disciplinas deportivas.

La llegada al país de la pandemia de coronavirus, sumada al confinamiento social, produjo –entre otras consecuencias- que actividades y el desarrollo deportivo de las provincias se viera delicadamente afectado. San Juan no estuvo exento de aquello, pero desde temprano el gobierno local redobló la apuesta y no dejó que el trabajo mancomunado cesara.

Los temas de los que se habla y se llegan a consenso están relacionados con: nuevos protocolos para futuras habilitaciones deportivas, segunda entrega del Programa de Emergencia Sanitaria para Instituciones Deportivas (PESID), más obras de infraestructura a realizar, nuevas propuestas para la apertura de los clubes en la comunidad, entre otros.

Hoy miércoles será el turno para el hockey sobre patines, judo, kayak, bochas y Federación Sanjuanina de Fútbol. Por último, entre las 15 y las 18:45, le seguirán el handball, atletismo, rugby, enduro y rescate, Andino Mercedario y Amancay.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.