«Se puede rehabilitar el carácter de un pitbull, pero también detrás de cada perro hay una persona irresponsable»

En la mañana de hoy habló con 2M Al Mundo Noticias el Conductista de Perros ,Roberto Bastianelli sobre la desafortunada muerte de la nena de 9 años originada por el ataque del pitbull y brindo detalles sobre la crianza de estos caninos.

Bastianelli explica que todo perro que pesa mas de 10 kilos no es considerado una mascota. el problema esta en el tamaño y no la raza, sobre todo el peligro esta en el peso del animal que lo que lo lleva a matar.

En cuanto al caso sucedido en el día de ayer cuando un pitbull mato a una nena de 9 años, el profesional explica cual fue los motivos de la reacción del animal. «¿Porque cada vez que ataca un perro vamos en busqueda del animal?, detrás de cada perro hay una persona quien es la responsable o irresponsable de la crianza del canino,depende la óptica donde lo miremos, estamos hablando de que siempre va haber un humano irresponsable de ese perro».

«Hay mucha gente que adquiere perros para los cuidados de las casas , lo que siempre digo que el animal es muy fácil de eliminar y no es la solución para el delincuente, la gente no puede ultilizar al perro como arma».

Para finalizar Roberto Bastianelli detalló que los perros que estuvieron implicados en hechos de violencia fueron perros que estuvieron aturdidos con los adiestramientos y con la forma de crianza.

«En el caso de estos perros hay que rehabilitarlos , donde se le hace una remodificacion de conducta pero si no se actúa ese perro va a volver atacar».

Para comunicarte con Roberto Bastianello podes hacerlo al teléfono 2645296396

https://www.facebook.com/Conductista-canino-Cel-264-155296396-765199110262320/

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.