San Martín arranco hoy con los grupos de entrenamientos.

El Verdinegro volvió a los entrenamientos en el día de hoy después de estar parado por 6 meses a causa de la pandemia del coronavirus.

Una vez superado con éxito los hisopados, el plantel de San Martín vuelve a los entrenamientos pensando en la reanudación de la primera nacional en el mes de noviembre.

El Hilario Sánchez abrió sus puertas a partir de las 8 de la mañana, para el ingreso del primer grupo de jugadores citados para las prácticas Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Gastón Hernández, Jonás Aguirre, Maximiliano González, Brian Benítez y Federico Martínez. 

Gonzalo Berterame, Agustín Gómez, Franco Aguirre, Cristian Sánchez, Lucas Campana, Matías Giménez y Augusto Magoia. trabajaran en otra de las canchas.

Los arqueros Leonardo Corti y Tiago Caravario realizaran sus entrenamiento aparte del resto de los jugadores. Mientras que los guardametas Kevin Humeler y Juan Pablo Cozzani trabajarán en otro sector designado por el cuerpo técnico.

El otro grupo de futbolistas integrado por Alejandro Molina, Cristian Paz, Francisco Álvarez, Ian Escobar, Nicolás Pelaitay, Facundo Cabrera y Luis Cáceres. estan citado las 9.45 para entrenar bajo las órdenes del preparador físico. 

Gonzalo Ramírez, Brian Nellen, Pablo Ruíz, Bruno Rodríguez, Víctor Lanosa, Ignacio González y Víctor Landaruzzi harán lo propio en una de las canchas auxiliarles.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.