River y su preparación para la Copa Libertadores

El millonario se pone a punto para visitar el próximo jueves a las 19:00 a San Pablo en Brasil.

River está a poco más de dos días de se vuelta oficial  al fútbol con la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán un compromiso pesado, tras el parate por coronavirus, y visitarán a San Pablo, en el Morumbú, el jueves por  la tercera fecha del Grupo D.

River debe viajar a San Pablo, donde la potencia del coronavirus pareceestar en retroceso

La ciudad brasileña lleva cinco semanas con decrecimiento en la cantidad de fallecidos y la ocupación de terapias intensivas más baja desde marzo. Allí, el Millonario retomará la acción en la Copa Libertadores.

Hoy hay acción por el grupo de River en la Libertadores

Binacional  de Perú recibe a Liga de Quito, que en caso de ganar tomará ventaja en la zona.

Si bien no hay una confirmación oficial de parte de Marcelo Gallardo, quien mañana hablará en conferencia de prensa, sería Fabrizio Angileri el encargado de ocupar el lateral izquierdo en lugar de Casco.

El posible once de River tendría a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El plantel conducido por Gallardo viajará el miércoles a Brasil para enfrentar el jueves a San Pablo, en el Morumbí, por la tercera fecha del Grupo D.

De ahí volverá a Buenos Aires, el plantel quedará concentrado y el martes 22 jugará ante Binacional, en Lima. Allí terminará su participación como visitante, ya que luego le quedarán dos partidos como local. La revancha ante San Pablo será el 30 de septiembre y el último partido en la fase de grupos será el martes 20 de octubre ante Liga de Quito.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.