“El monto de la obra es 100 x 100 % genuino del club con recursos de la gestión”.

En comunicación telefónica con 2M AL MUNDO NOTICIAS, el presidente del Olimpia Patín Club, Guillermo Duano habló de las obras inauguradas en la Institución de Trinidad.

“A principio de año nos propusimos como objetivo la remodelación completa de la cantina que gracias a dios se pudo terminar en un 100 x 100% , con techo nuevo, pintura e instalación eléctrica totalmente nueva para la atención de no solo los socios, sino de todos aquellos que lleguen al club”.

El Olimpia Patín Club no conoce de obstáculos, así como en lo deportivo por ahora sufre el párate de la Pandemia, en lo institucional  no paro de trabajar y los anhelos planteados a principio de año se vieron reflejados en las obras: “El gran objetivo que teníamos es armar un gimnasio, que no tenía la institución y que se pudo hacer con el equipamiento de maquinarias con la intensión que los chicos del club lo puedan utilizar para aumentar el volumen de su trabajo y además aquellas personas que quieran concurrir y lo quieran hacer”. 

“El monto es de $900.000, todo este aporte es 100 x 100 % genuino del club con recursos de la gestión. Ese es el monto global de la obra, que se haría imposible sin la ayuda de mucha gente. Además algunos de los aparatos del gimnasio fueron comprados en forma financiada, no es que se puso esa plata de contado, sino que es el monto total de la obra”.

La vuelta de un de los ídolos del club, tras 17 años en Italia, vuelve al Olimpia Patín Club para trabajar el gimnasio y convertirse en manager del turco.”Lamentablemente teníamos previsto la inauguración de todas las obras pero la pandemia nos corto toda la actividad. Allí se iba a presentar a Juan Oviedo como manager del club, para nosotros sin duda es un orgullo tenerlo y es un paso adelante en todo lo que estamos tratando proyectar con una competencia de excelencia y de alto rendimiento en el club  desde la escuelita de hockey hasta la primera división, por eso es todo un proyecto  integral incluyendo el gimnasio sumándole la experiencia que Juan Oviedo tiene volcándola a los jugadores no solo de primera, sino a todas las divisiones inferiores de nuestra institución”.

Por último le consultamos sobre las expectativas de la vuelta del hockey sobre patines a los entrenamientos y la asamblea que se debía realizar y que fue suspendida:“En cuanto a la actividad de los clubes estamos sujeto a las resolución que tome la Secretaria de Deportes o el gobierno de la provincia con respecto a la pandemia de coronavirus. Nos ajustaremos a las disposiciones que decidan tomar y a los protocolos como lo hicimos cuando se habilito la vez anterior, ya que estuvimos dos semanitas para volver a las prácticas. Esperamos  ansiosos que llegue el momento y la circunstancia que nos permitan volver. Por ahora los profesores del club mantienen contacto con los chicos a través de zoom para no perder el contacto con ellos que es muy importante. Y sobre la Federación la asamblea debía realizarse el viernes se suspendió por el motivo de que no se aprobó la plataforma y el soporte de conexión con los clubes por esa razón quedara sujeta a una nueva oportunidad que sea lo más antes posible”. 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.