«El delito se realiza en el momento en el cual se rompe el protocolo de salud»

En la mañana de hoy habló en 2M Al Mundo Noticias el fiscal Ivan Grassi quien es Coordinador del Procedimiento de Flagracia y brindó detalles sobre como es el accionar de flagrancia, también expresó que su actuación es cuando se perpetua el delito y la persona es detenida ,pero que su acción no depende de una investigación.

Antes la situación de la fiesta clandestina de Santa Lucia sobre la fuga de algunos invitados que dejaron los autos en el lugar, Grassi explica que en estos casos mientras se esta violando el protocolo de salud, se esta cometiendo el delito, en cuanto a la fuga de las personas flagrancia no actúa sobre ellos por lo que no realizan tareas investigativas .Pero en la manera de actuar es que a través del vehículo secuestrado la justicia ordinaria pueda dar con el paradero del prófugo.

Sobre las mas de cuarenta personas implicadas van a quedar con el delito cargado en su prontuario, por lo que van a figurar en sus pasaportes o cuando vuelvan a pedir el certificado de antecedentes. «el problema es que mucha gente no va a la central de policía,cuando alguien esta vinculado en un delito se toma en cuenta su prontuario del pasado».

.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.