SC Marinhense le ganó a Famalicense y se acerca al objetivo.

Por la tercera fecha de la liguilla al ascenso a primera división en el Hockey Sobre patines portugués, el SC Marinhnse alcanzó una importante victoria de cara a la clasificación final por el ascenso.

En un comienzo con mucha ansiedad y sintiendo por momento la presión del rival, el SC Marinhense consiguió una importante victoria en condición de local ante el Famalicense por 6 a 4. En la primera mitad el equipo que conduce Nuno Domingues tuvo que soportar la presión del visitante que lo fue a buscar desde el comienzo del encuentro. Con un defensa cerrada y apostando a los ataques Juan López y Pedro Mendes el Famalicense tuvo las mejores acciones sobre el arco que defiende Marco Gaspar.

Cuando se cumplían 8m 35s Nicolás Carmona pudo vulnerar la defensa con una jugada de contra golpe que encontró mal parada a la defensa del Famalicense para abrir el marcador. Cuatro minutos más tardes Luis Silva colocaba el segundo y la tranquilidad para los Marinhense. Pedro Méndes descontaba cuando promediaba la primera etapa y arrimaba al visitante en el marcador. Pero a renglón seguido remate de media distancia de Mathias Arnaez y Tomas Korosec que rcien había ingresado puso su stick para desviar la bocha y convertir el tercero para cerrar al primera etapa.

En el segundo tiempo al minuto de juego Luis Silva colocaba el cuarto y la tranquilidad para manejar el partido con el resultado. El descuento llegaría a través de Pedro Mendes, para ponerse a dos de diferencia.

El Marinhense padecía la solvencia que tuvo en parte del primer tiempo y sucumbía con errores en la salida desde su campo lo que aprovecho el Famalicense y a través de Pedro Silva, volvía a ponerse a tiro de un gol del empate.

La incertidumbre se apropiaba del local y cuando no la pasaba bien Tomas Korosec con remate cruzado desde la izquierda le daba tranquilidad a los Marinhense,  que a falta de dos minutos del final Luis Silva ampliaba la diferencia 6 a 3. Ya no había tiempo para mas cuando Renato Castanheira para el Famalicense descontaba para colocar 4 – 6. Importante victoria para Marinhense que se acerca a su objetivo de jugar al próxima temporada en primera división.

En los otros dos encuentro el Sporting Tomar derrotó como visitante al Parede FC por 1 a 5 en un encuentro el que fue netamente dominador. Alexandre Marques en dos ocasiones, Ivo Silva en otras dos y Pedro Martins marcaron los cinco del Sporting. El descuento de Joao Alves para el Parede FC.

Paco de Arco consiguió un triunfo importantísimo de visitante al derrotar 3 x 2 a HC “Os Tigres”. Dos gles de Joao Sardo y Nelson Ribeiro para el ganador, los descuentos para el local Miguel Feio y Hernani Domingos.

Posiciones

Sporting Tomar  7

Marinhense        7

Paco de Arcos   5

HC Os Tigres     3

Famalicense      3

Parede FC         0

4° Fecha Miercoles 15 de Setiembre

16:30 – Sporting Tomar vs Famalicense

16:30 – Paco de Arco vs Parede FC

17:00 – HC “Os Tigres” vs Marinhense

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.