Hamilton destrozo los cronómetro en Mugello

Lewis Hamilton volvió a imponerse, por séptima vez en la temporada, en la clasificación. En esta ocasión fue en el circuito de Mugello, por el Gran Premio de La Toscana, cita de la novena fecha del año, y marcó un nuevo récord en el trazado italiano.

En la Q1, Valtteri Bottas continuó con su tendencia de dominio al registrar 1m15s749. Hamilton quedó como escolta, a 29 milésimas. Llamativamente, Pierre Gasly no pudo superar el primer corte con el AlphaTauri, al igual que Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi y Kevin Magnussen.

En la segunda ronda, Hamilton mostró sus armas y marcó 1m15s309, hasta ahí el nuevo récord del circuito, superando por 13 milésimas a Bottas. Lando Norris, Daniil Kvyat, Kimi Räikkönen, Sebastian Vettel y Romain Grosjean quedaron marginados de avanzar a la lucha por la pole position.

A la hora de la verdad, Hamilton volvió a brillar con el W11 y cronometró 1m15s144, aventajando por 59 milésimas al finlandés, por lo que nuevamente largarán desde la primera fila con las Flechas negras.

Max Verstappen es el más cercano a las máquinas de Brackley, ubicándose a 365 milésimas del actual campeón mundial, mientras que Alexander Albon fue cuarto, a casi nueve décimas.

Charles Leclerc con la Ferrari, que celebrará sus 1000 Grandes Premios en el Mundial, terminó quinto, y Sergio Pérez moverá al lado del monegasco, con el Racing Point, desde la tercera línea.

La competencia en Mugello arrancará a las 10.10 de la Argentina.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.