Sportivo Desamparados festeja sus 101 años de vida con obras

El Dr. Juan Valiente Presidente del Club Sportivo Desamparados dialogó telefónicamente  con 2M AL MUNDO NOTICIAS, sobre los 101 años que cumple la entidad Puyuta. Sus obras y la continuidad del Federal “A”. 

“Muy contento Cumpliendo un año más en este querido club y aprovecho para mandarle un saludo a todos los socios,  simpatizantes del club, al personal que trabaja día a día en la institución y a toda aquella gente que nos acompaña”. Así se expreso el presidente Juan Valiente al comenzar la charla con dos 2M AL MUNDO NOTICIAS. Sobre los 101 años de vida de Sportivo Desamparados.

La entidad puyutana no se detuvo, más allá del párate de la pandemia continuo trabajando en sus obras en el estadio “Evidentemente el párate que tuvimos por la vuelta a fase 1nos detuvo en las obras. Hoy se retorno a las obras nuevamente con la construcción de los baños en la zona norte, para lo que es la popular y en la zona de plateas baja, también se está remodelando los baños que tenemos en el playón del club. Trabajamos en el tema de la cocina que estamos tratando de embellecerla  porque es un lugar donde se transita mucho, todos estos son objetivos que nos propusimos y aprovechando el párate para terminarlos”.

“Desde hace un tiempo atrás que venimos reconociendo a los socios de la entidad con sorteos y un pequeño mimo que nos acompañan todos los meses, ya que llevamos seis meses sin actividad deportiva en el club, así que un gran agradecimiento para todos ellos por el apoyo y acompañamiento”.

Se dio a conocer que la reunión virtual, que debía realizarse oficialmente el 15 de setiembre fue aplazada para el 25 del mismo mes con el resto de los integrantes del Federal “A”, con vista a una posible vuelta a la competencia: “Lo que se venía evaluando con el resto de los presidentes es la situación que atraviesa la categoría con este párate por la pandemia en la última reunión no se trataron ni fechas, ni formatos”.Es un poco difícil que esto pueda llegar a suceder, porque no se ha resuelto el formato con el que se va a jugar el torneo, solo hay dos o tres posturas para volver a jugar, una es que se juegue con los seis equipos clasificado y dar por concluido el torneo para el resto. La  otra es que puedan jugar todos los equipos como lo veníamos haciendo divididos en zonas como en el comienzo y si eso es así, nosotros tendríamos que armar el equipo ya con nuestra base que tenemos en el club y reforzarnos, ya que cuando esto termino el día treinta de junio nosotros dejamos en libertad de acción a varios de los jugadores que tenían contrato y eran de afuera y si esto se da así deberíamos salir a buscar algunos refuerzo, tenemos conversaciones con algunos jugadores pero todo está latente y pendiente de un hilo con lo que suceda con la situación sanitaria”.

La situación de Nazareno Godoy fue muy particular porque se dijo que ya no era más el técnico de Sportivo Desamparados, pero seguía vinculado a la institución y en caso de tener la chance de volver a jugar, retornaría a la conducción del víbora. “El tema de Nazareno Godoy es que el 20 de octubre, se le cumplía el contrato, pero el párate por la pandemia y la situación que vivimos en donde uno no sabe lo que va a suceder con el torneo y a eso le sumamos que el club no tiene ingresos comenzamos a evaluar y a disminuir los egresos posibles. Uno de ellos era el sueldo de Nazareno. Es por eso que conversamos con él, e hicimos un acuerdo salarial para cerrar el contrato y de esa manera terminar la  vinculación formal y a la espera de lo que suceda con la categoría”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.