Independiente le apunta a un arquero y un lateral izquierdo

El rojo busca un arquero y un lateral izquierdo para incorporar, suenan Lucas Rodríguez (Tigre), Matías Melluso (Gimnasia) y Gabriel Rojas (San Lorenzo) son las alternativas que figuran.

Los dirigentes de Independiente hacen el último esfuerzo por Álvaro Montero, arquero de Deportes Tolima, Lucas Pusineri ya dio a conocer las prioridades: un lateral izquierdo. Es que sinJuan Sánchez Miño ni Gastón Silva, el DT solo cuenta con Thomas Ortega, de las divisiones inferiores del club.

Lucas Rodríguez, quien se quedó libre de Tigre y pueden cerrarlo rápido, aunque no tiene un buen visto generalizado, Matías Melluso, por quien pidieron un préstamo en Gimnasia, pero solo lo largan con una venta, y Gabriel Rojas, de buen 2019 en Peñarol y con un pie afuera de San Lorenzo, a pesar del pedido de Mariano Soso para que se quedara en Boedo.

La idea de Pusineri es completar la columna vertebral del equipo pensando en el regreso a la Copa Sudamericana. Los otros puestos a reforzar -ya cerraron a Ezequiel Muñoz para la defensa- son los de un volante central y un delantero (ofertarían por Federico Martínez, extremo derecho de Rosario Central) tras las frustradas negociaciones con Boca que involucraron a Fabricio Bustos, Agustín Rossi e Iván Marcone.

En cuanto al tema de los arqueros, Marcos Díaz, también pretendido por Talleres, aparece como el plan B. El ex Huracán y Boca se encuentra en Madrid porque estuvo a punto de cerrar su pase con Leganés, pero descartó la posibilidad ya que su prioridad deportiva no es la Segunda División de España. De todas maneras, con los dirigentes del Rojo ya habló de números y algo acordaron. Solo espera el pulgar arriba del técnico para cerrar.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.