Sebastián Vettel se convirtió en el nuevo piloto de Racing Point

Sebastián Vettel, cuatro veces campeón del mundo y quien a fin de año finalizará su relación con Ferrari, fue confirmado por el equipo Racing Point para comandar uno de sus autos, a partir del próximo año, cuando pase a llamarse Aston Martin.

Tras la salida de Sergio Pérez, la escudería, confirmaron al alemán a partir de la temporada 2021.

El misterio se develó y lo que venía siendo un secreto a voces termino concretándose en el dia de hoy. El anuncio se dio un día después de que Sergio Pérez, actual piloto de la escuadra, confirmara que no continuaría en la próxima temporada.

“Como cuatro veces campeón del mundo, Sebastián aporta una nueva mentalidad al equipo. Es uno de los pilotos más consumados y respetados del automovilismo mundial y sabe lo que se necesita para ganar al más alto nivel. Su velocidad de calificación es igualmente impresionante, y la experiencia y las cualidades de liderazgo, lo convierten en el piloto perfecto para ayudar al equipo a lograr sus ambiciones”, destaca el comunicado de la escuadra sobre el teutón. Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021″, expresó Vettel. 

Y si bien falta la ratificación en su puesto, el canadiense Lance Stroll es el máximo candidato a acompañar a Vettel en la estructura, ya que su padre, Lawrence, es el máximo accionista del proyecto.

“Me complace finalmente compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro parece aún más brillante”, sostuvo Vettel.

Cuando se conoció la noticia sobre el fichaje de Vettel a Racing Point, Ferrari posteó en las redes sociales y lo saludó por las novedades. “¡Feliz de saber que estarás el próximo año! Terminemos esto haciendo nuestro mejor esfuerzo, juntos”, rezó la publicación de la Scuderia.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.