El fútbol se postergar hasta mediados de octubre

La reunión realizada por el comité ejecutivo AFA, decidió desestimar la fecha pautada del 25 de septiembre para el arranque de la Liga Profesional de Futbol por la gran cantidad de casos de coronavirus que afecta a nuestro país. La intención es que empiece entre el domingo 10 de octubre o, lo más probable, el viernes 15 de octubre.

El comité ejecutivo de AFA se reunió y decidió postergar la vuelta del fútbol argentino en la Liga Profesional de Futbol. La gran cantidad de casos de coronavirus en el país provocaron que se aplace el arranque del campeonato, que estaba pautado para el 25 de septiembre.

Octubre  seria el mes para retornar a la actividad, aunque no se preciso la fecha exacta. Todo dependerá del dialogo que sostendrá con el Gobierno para diagramar los pasos a seguir, para establecer un cronograma para el inicio de las competencias profesionales.

El fútbol de ascenso no regresara hasta antes del 1° de noviembre y que el certamen termine como máximo el 31 de enero de 2021. Para ese entonces se busca tener un panorama mucho más claro sobre la situación sanitaria en Argentina en relación al coronavirus.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.