Marcelo Gallardo busca alternativas ante la baja de Lucas Pratto

River Plate se encuentra en la recta final de cara al partido contra San Pablo, en Brasil, que marcará la vuelta oficial del millonario a la actividad, en este caso en la Copa Libertadores.

Con las Buenas noticias para el millonario de los últimos testeos realizados a los jugadores volvieron a dar negativo.

Los controles que esta mañana se realizaron todos los integrantes de la concentración que lleva adelante River dieron negativos, de acuerdo a lo que confirmó  la propia institución en sus redes sociales.

De esta manera, River vuelve a tener una buena noticia a solamente 10 días de que se reanude la Copa Libertadores de América.

Pero uno de los problemas que tendrá que resolver el técnico es la baja de Lucas Pratto, quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y es posible que tampoco llegue al duelo contra Binacional, apenas cinco días más tarde.

Federico Girotti, uno de los centro delantero más parecidos y que hace poco subió de la Reserva. Su única experiencia en cancha fueron un poco más de 20 minutos en la derrota contra Liga de Quito por 3-0 en la altura.

La otra opción del Muñeco es Lucas Beltrán, de 19 años, pero corre de atrás en la consideración. De todos modos, Borré y Suárez formarían la dupla de ataque en el Morumbi, siempre y cuando el entrenador mantenga el sistema. Lo que sucede ahora es que el cuerpo técnico tendrá que apelar a lo que venía apostando antes del párate por el coronavirus, ya que recién entre el jueves y el viernes habrá prácticas de fútbol y hoy no hay muchas maneras de ganarse el puesto.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.