1ª Liga Catalana Femenina de Hockey sobre patines será en Palau de Plegamans.

Una vez finalizada con éxito la 16ª Liga Catalana de Hockey Patines masculino, la Federación Catalana de Patinaje se puso a trabajar en organizar la 1° Liga Catalana Femenina (HLCF), de Hockey Sobre Patines.

La pandemia habrá ocasionado un párate en la actividad del Hockey Sobre patines, pero no puede parar el entusiasmo, la dedicación y el trabajo de los dirigentes que aman este deporte, organizando Ligas, Torneos, campeonatos siguiendo los protocolos y medidas de seguridad correspondientes.

Ocho equipos catalanes serán de la partida, tomando la mejor clasificación de la OK Liga en el momento de su finalización que estaban mejor clasificados al finalizar la primera vuelta de la competición.

Los cuartos de final se celebrarán del 12 al 17 de septiembre y el fin de semana del 19 y 20 de septiembre tendrá lugar la Final Four en Palau de Plegamans. 

QF1: CP Voltregà – CHP Bigues i Riells 
QF2: Girona CH – CP Manlleu 
QF3: CH Vila-Sana – CH Cerdanyola 
QF4: CP Vilanova – HC Palau 

Los vencedores de la primera ronda eliminatoria accederán a la F4 que los días 19 y 20 de septiembre, fechas libres en el calendario después de la suspensión de la Copa de la Reina, se jugará en el pabellón María Víctor de Palau de Plegamans , donde se disputarán las semifinales (18.00 y 20.30 h) y la final (17.00 h) a partido único.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.