Marinhense consiguió una importante victoria como visitante.

Con un párate de casi seis meses, el hockey sobre  patines en Portugal, volvió a tener competencia oficial. Es el caso de la Liguilla por el Ascenso a Primera División que arranco con los tres encuentro de la primera jornada.

Sin la presencia del Sanjuanino Mathias Arnaez en el equipo por una distensión muscular, el Marinhense derroto a domicilio al Parede FC por 2 a 1, partido válido por la primera fecha de La Liguilla que otorga tres ascensos a primera división.

El argentino Tomas Korosec arranco en el quinto inicia, en el equipo que dirige Nuno Domigues, también tuvieron minutos en cancha  los mendocinos Juan C. Fontán, Pablo González y el chileno Nicolás Carmona.

En el inicio del encuentro el equipo local presión sobre el arco del Marinhense, que le costaba acomodarse en la pista.  A los tres minutos el elenco local conto con la chance de abrir el marcador a través de una falta cometida por Tomas Korosec que el valió la tarjeta azul. Bernardo Pinto se hizo cargo de la  ejecución,  pero no pudo con la buena contención Marco Gaspar. que le ahogo la apertura del tanteador para los locales. A los 4:45 de la primera parte Gonzalo Domingues con un remate al segundo palo del arquero Guilherme puso el 1 a 0  a favor del Marinhense. De ahí en adelante el visitante se paro de contra y se sedio la iniciatibva al Parede FC. Cuando se moria la parte inicial, mas presisamente  23m56s Andre Ferreira entrando al area saco el remate que no pudo contener Marco Gaspar para empardar las acciones  1 a 1.

En el segundo tiempo fue de ida y vuelta, pero desprolijpo con falta de orden, de pensamiento, el ritmo lo imponía el local a base de embates de Ricardo Rocha, Bernardo Pinto de Ze Costa que fueron neutralizados por el buen portero Marco Gaspar. A los 5m20s el chileno Nicolas Carmona, uno de ls puntos altos del Marinhense capitalizo un rebote la lucho cerca del area y saco un bombazo que se metió en el palo izquierdo de Guilherme para estampar el 2 a 1. De ahí en mas los ataque del Parede FC fueron incesantes pero con poca claridad para poder empatar el encuentro.    

En los otros dos encuentros Paco de Arcos como local empato con el Sporting Tomar  2 a 2, Ricardo Barreiros y Filipe Fernandes para el local. Ivo Silva y Alexandre Marques para los visitantes.

El HC “Os Tigres”  lo perdía en el primer tiempo 3 a 1, lo termino dando vuelta y lo ganado 5 a 4 sobre Famalicense con goles dos de Hernani Domingos, uno para cada uno Miguel Feio, David Diogo y Diogo Alves para el local. Pedro Silva, Juan López y Pedro Mendes en dos oportunidades los descuentos de la visita.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.