“Debemos cambiar hábitos y costumbres acuñados durante décadas, si nos relajamos el virus avanza”

Este viernes a las 13, tal como estaba establecido, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac realizó el anuncio sobre el fin de la fase 1 y las actividades que a partir de este sábado 5 de septiembre estarán habilitadas en la provincia. Además, dejó varias frases en las que expresó la decisión del gobierno en la lucha contra el coronavirus.

“Debemos cambiar hábitos y costumbres acuñados durante décadas, si nos relajamos el virus avanza”, dijo el Gobernador.

En estos 14 días, con gran esfuerzo de todos pudimos contener la diseminación del virus en San Juan, lo que no quiere decir que la situación no sea difícil en el mundo, en la región, en Argentina y en la provincia”, dijo Uñac.

El mandatario aseguró que conversa con el resto de los gobernadores y que están dando una gran batalla para contener el virus. “Todavía no hemos podido ganar. El virus tiene una fuerza inagotable para contagiar, diseminarse y extenderse en cada rincón de la República. La situación general de la pandemia no mejora. El alto contagio se repite en la totalidad de las provincias, en mayor o menor medida”, señaló.

Tenemos a la fecha en San Juan más de 300 contagios activos y un número de muertos que es chico pero que es significativo. Atrás de este número hay familias que lloran a un ser querido. Mis condolencias del Gobierno y del pueblo de San Juan a los familiares de las personas fallecidas por COVID- 19”, indicó el Gobernador.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.