Barcelona se clasificó a la final de la Liga Catalana de Hockey Sobre Patines

El Barça derrotó por 4-0 al Caldes en la segunda semifinal de la Liga Catalana de Hockey Sobre Patines.

El Barca comenzó ganado al minuto de juego a través de una falta directa que convirtió Pau Bargallo, de ahí en más el ritmo de los blaugrana fue intenso especialmente en el primer tiempo. Pero el Caldes pagó cara su falta de efectividad ante un Aitor Egurrola que se agigantaba en cada incursión del Caldes.

Pablo Álvarez marco el segundo en una contra letal, armada por Helder Nunes quien asistió al delantero argentino para marcar el segundo del Barca, cuando se terminaba la primera parte.

La tranquilidad del 2-0 a su favor hizo que el Barçelona desplegara en el segundo tiempo, un juego de alto vuelo que no pudo aguantar el Caldes.

Pau Bargallo marco el segundo en su cuenta personal, el tercero para el Barcelona   aniquilando toda esperanza del Caldes para mantenerse en partido. Los hombres de Eduard Castro fueron trabajando el partido hasta que Nil Roca a cinco minutos del final clavara el cuarto y sellara la clasificación a la Final de La Liga Catalana Hockey Sobre Patines.

El Noia Freixenet y el Barça jugarán este sábado (16.30h de la argentina  / Esport3), a puerta cerrada en el Pabellón Olímpico del CP Vic, la final de la 16ª edición del Hockey Liga Catalana Frit Ravich.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.