Trasladan los restos de Facundo Astudillo Castro a Pedro Luro para ser velados e inhumados

Los restos de Facundo Astudillo Castro son trasladados este jueves a la ciudad de Pedro Luro, en el partido bonaerense de Villarino, donde serán velados y sepultados en el cementerio municipal.

«A las 11 estarán llegando a Pedro Luro los restos de Kufa», adelantó la mujer en un comunicado difundido en las redes sociales, en el que añadió que «sólo podrán ingresar al servicio velatorio los más cercanos», aunque luego los presentes los podrán «acompañar hasta el cementerio local, siempre con barbijo y cumpliendo distanciamiento».

Los restos del joven llegarán primero a la ciudad de Bahía Blanca en un avión sanitario y, desde allí, serán trasladados a Pedro Luro en un vehículo del Servicio Solidario de Sepelios, que estará a cargo del velatorio.

A las 13 está previsto que los restos de Facundo sean llevados hacia el cementerio municipal de Pedro Luro para ser inhumados.

En tanto, el miércoles por la noche a horas de confirmarse oficialmente que los restos encontrados en un cangrejal de la localidad de General Daniel Cerri eran efectivamente de Facundo, vecinos de Pedro Luro se dirigieron a la estación del ferrocarril de esa localidad, donde prendieron velas y colocaron una bandera en apoyo a la mamá del joven, que decía «Cris, el pueblo te abraza y pide verdad y Justicia por Facu».

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.