Los Messi analizan la chance de seguir en Barcelona

Las versiones que se pueden escuchar y leer son infinitas sobre el caso Messi – Barcelona. Lo concreto es que el Papá de Lionel se reunió con el máximo dirigente del Barcelona y no llegaron a una solución para destrabar la situación del astro argentino y el equipo cule..

Jorge Messi cuando se retiraba de la reunión que tuvo con Josep Maria Bartomeau, fue abordado por medios españoles y lo único que dijo es que “Mi hijo no se queda” en referencia a la salida de la pulga del equipo catalán.

Horas más tardes Jorge Messi reconoció por primera vez de manera pública que su hijo analiza la chance de continuar en Barcelona. El padre del jugador respondió “sí” cuando del canal español Deportes Cuatro le consultaron por la posibilidad de permanecer en el club hasta 2021 y salir libre.

El encargado de manejar los destinos de Lionel llegaba con su auto a su oficina cuando fue sorprendido por una periodista que esperaba en el lugar. Allí deslizó que se estudiaría aquella alternativa debido a las dificultades que existen para que el futbolista abandone el club en este mercado de pases.

Ayer se había realizado la primera reunión entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, en la que no se llegó a un acuerdo. El padre de Leo tenía la intención de acordar la salida de su hijo del conjunto catalán, mientras que el máximo dirigente habría ofrecido una renovación de contrato.

El contrato de Messi con Barcelona finaliza en junio de 2021 y, según la declaración de su padre, la intención podría ser continuar hasta esa fecha para luego irse con el pase en su poder. Las complicaciones en las negociaciones le darían un giro inesperado a esta historia.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.