El Noia Freixenet se convirtió el primer finalista de la Liga Catalana de hockey patines. Ha superado el Igualada por 3 a 2. En Pavellon de CP Vic.
El Noia Freixenet accedió a la final al derrotar a Igualada por 3 a 2, con una excelente actuación del joven de 18 años Roc Pujadas. A los 16 minutos en una acción individual asistió al capitán Aleix Esteller para abrir el marcador 1 a 0. Tres minutos más tarde, Pujadas convirtió el segundo a través de la ejecución magistralmente de un libre directo.

En el segundo tiempo el Noia, tuvo la chance de aumentar el marcador a traves de Jordi Ferrer que no pudo conectar bien el disparo. Llegaría el descuento para el Igualada Roger Bares capitalizo un rebote que dio en la baranda detrás del arco y en complicidad con el arquero puso el descuento. Pero las aspiraciones de empatar de parte del igualada se esfumaron cuando a falta de 10 minutos para el final con un disparo de media distancia de Pol manrubio fue desviado por el stick de Ton Baliu que no pudo contener el arquero y decreto el 3 a 1.
En el final del encuentro un disparo de Marc Palau puso el 3 a 2. Rogers Bares tuvo la chance de empatar el partido al fallar una falta directa que contuvo el arquero Martí Zapater para darle la victoria y clasificacion a la final a los del Noia.