El Noia es el primer finalista de la Liga Catalana de Hockey Sobre Patines

El Noia Freixenet se convirtió el primer finalista de la Liga Catalana de hockey patines. Ha superado el Igualada por 3 a 2. En Pavellon de CP Vic.

El Noia Freixenet accedió a la final al derrotar a Igualada por 3 a 2, con una excelente actuación del joven de 18 años Roc Pujadas. A los 16 minutos en una acción individual asistió al capitán Aleix Esteller para abrir el marcador 1 a 0. Tres minutos más tarde, Pujadas convirtió el segundo a través de la ejecución magistralmente de un libre directo.

En el segundo tiempo el Noia, tuvo la chance de aumentar el marcador a traves de Jordi Ferrer que no pudo conectar bien el disparo. Llegaría el descuento para el Igualada Roger Bares capitalizo un rebote que dio en la baranda detrás del arco y en complicidad con el arquero puso el descuento. Pero las aspiraciones de empatar de parte del igualada se esfumaron cuando a falta de 10 minutos para el final con un disparo de media distancia de Pol manrubio fue desviado por el stick de Ton Baliu que no pudo contener el arquero y decreto el 3 a 1.

En el final del encuentro un disparo de Marc Palau puso el 3 a 2. Rogers Bares tuvo la chance de empatar el partido al fallar una falta directa que contuvo el arquero Martí Zapater para darle la victoria y clasificacion a la final a los del Noia.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.