Barça-Caldes y Noia-Igualada son las semifinales de la Liga Catalana.

El Barcelona campeón vigente, jugara una de las semifinales ante el Caldes, mientras que el duelo entre el Noia e Igualada animaran la otra semifinal de la Liga Catalana de hockey Sobre Patines.

El Pavelló Olímpic de CP Vic, albergara a puertas cerrada los encuentros de semifinal y final de la XVI edición de la Liga Catalana-Frit Ravich. Con los partidos Noia Freixenet-Igualada Rigat (13.30 h) y Barça-Caldes Recam Làser (16.30 h) hora de la argentina.

Por lo visto en cuartos de final, el Barça, defensor del título, será el rival a vencer. Los azulgrana, que en cuartos de final superaron al CP Taradell por 5-2, son los grandes favoritos para ganar su séptima Liga Catalana, pero enfrente tendrán al finalista de la pasada edición el Caldes que este año se ha reforzado con Sergi Miras, un jugador con pasado en el Barça, el Liceo y el Porto portugués. En cuartos de final consiguieron el pasaporte venciendo por lanzamientos de libres directos al Girona.

Hoquei sobre patins. Liga catalana. Girona – Caldes. Fotos: Miquel Rovira.

 La otra semifinal también será muy equilibrada, ya que enfrenta al Igualada, el segundo equipo que más títulos tiene en esta competición (4) y al Noia, un equipo que siempre está en la lucha por los títulos. En cuartos el Igualada ganó por 4-2 al Calafell, mientras que el Noia sufrió mucho para remontar el partido ante el Manlleu, que milita en la OK Liga Plata, con el que empató 3-3 a cuatro segundos del final y lo termino derrotando en lanzamientos de libres directos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.