San Martín sumo su octavo refuerzo

Para el mercado de pases San Martin sigue estando activo, porque sumo su octavo refuerzo pensando en reinicio de la Primera Nacional.

La nueva cara del verdinegro es el delantero Gonzalo Ivan Berterame, nacido en General San Martín, provincia de Buenos Aires, el 11 de julio de 1996. Tiene 24 años. Formado en la cantera de San Lorenzo de Almagro.

Berterame llega de Gimnasia Esgrima de Mendoza en donde jugo 16 encuentros y marco 3 goles en la ultima temporada.

El centro delantero llega hoy y se suma a la lista de incorporaciones que el club del pueblo viejo a realizado: Alejandro Molina, Jonás Aguirre, Bruno Rodríguez, Juan Pablo Cozzani, Maximiliano González, Gastón Hernández, Brian Benítez y Gonzalo Berterame.

Gonzalo Berterame como el resto realizara el aislamiento correspondiente al covid-19 y una vez terminado podrá incorporarse al plantel que conduce Paulo Ferrari.

San Martín debería volver a los entrenamientos el día de hoy, pero la situación en la provincia con respecto al covid-19, no permitiría las prácticas deportivas que  por el momento están suspendidas. Habrá que esperar al día viernes cuando finalice la fase 1 a la que volvió la provincia.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.