Sergio Massa armó un protocolo para la presencial en la cámara de diputados

Luego del reclamo y la insistencia por asistir personalmente a las sesiones por parte de los dirigentes de Juntos por el Cambio, desde la presidencia de la Cámara emitieron una serie de recomendaciones.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, difundió un protocolo para los legisladores de la oposición que vayan a sesionar personalmente, y recomendaron utilizar los palcos del recinto: «Esto permite la identificación de 45 bancas» y una distancia mayor al metro y medio entre los diputados.

«Sugiero evaluar la adecuación de los balcones de las galerías con el fin de que los legisladores se ubiquen a razón de 1 por balcón, lo que aumentaría considerablemente la disponibilidad de plazas en comparación con el uso exclusivo del recinto de sesiones», señala el documento que difundió el diario Crónica.

También plantea que los diputados coordinen el ingreso y el egreso para no coincidir, se tomará la temperatura a cada uno de los asistentes, y el pedido para que cada uno concurra con su propio alcohol en gel y equipo de hidratación.

A pesar de esto el diputado Radical-PRO y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, volvió a manifestar su desacuerdo con la continuidad de las sesiones de manera virtual.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.